T1 Envíos

T1 Envíos

Prezzi
Installazione gratuita. Possono essere applicati costi aggiuntivi.
Valutazione
5,0 (19)
Sviluppatore
T1 Envíos

T1 Envíos sincroniza pedidos y facilita la creación de guías de envío manuales y masivas.

T1 Envíos es ideal para comerciantes que buscan optimizar sus operaciones de envío. Nuestra aplicación conecta tu tienda con las principales paqueterías, permitiendo la sincronización automática de pedidos. Con T1 Envíos, puedes crear guías de envío de manera manual o masiva, agilizando el proceso logístico y ahorrando tiempo. Es la solución perfecta para negocios en crecimiento que necesitan una gestión eficiente de envíos, mejorando la experiencia operativa.

T1 Envíos es ideal para comerciantes que buscan optimizar sus operaciones de envío. Nuestra aplicación conecta tu tienda con las principales paqueterías, permitiendo la sincronización automática de pedidos. Con T1 Envíos, puedes crear guías de envío de manera manual o masiva, agilizando el proceso logístico y ahorrando tiempo. Es la solución perfecta para negocios en crecimiento que necesitan una gestión eficiente de envíos, mejorando la experiencia operativa. altro
  • Facilitamos envíos con las principales paqueterías
  • Cotiza y genera guías automáticamente para agilizar la creación de envíos
  • Obten trazabilidad de toda tu logística
  • Sincronización automática de pedidos en una sola plataforma
  • Genera guías masivas para envíos de gran volumen rápidamente

Lingue

Spagnolo

Questa app non è disponibile in Italiano

Prezzi

Gratis

Installazione gratuita

Cobramos por guía según el origen, destino y peso de cada envío realizado

Tutte le spese sono fatturate in USD.

Recensioni (19)

Valutazione complessiva
5
Numero di recensioni per livello
  • Il 100% delle recensioni ha 5 stelle
  • Il 0% delle recensioni ha 4 stelle
  • Il 0% delle recensioni ha 3 stelle
  • Il 0% delle recensioni ha 2 stelle
  • Il 0% delle recensioni ha 1 stelle
20 gennaio 2025

T1 Envíos ofrece servicios de las principales paqueterías muy competitiva. La aplicación es intuitiva, desde el primer momento, su diseño me permitió crear envíos de manera sencilla y sin complicaciones. Su interfaz, clara y fácil de navegar, hace que el proceso sea rápido y cómodo, incluso para quienes no tienen experiencia previa. Uno de los aspectos más destacados es su sistema de rastreo en tiempo real, que ofrece una visibilidad constante sobre la ubicación de los paquetes. Esta funcionalidad no solo optimiza la experiencia del usuario, sino que también brinda una invaluable tranquilidad al saber con precisión el estado y progreso de cada envío. T1 Envíos es fácil de integrar en Shopify y me permite ver el estatus de envió de mis paquetes a mis clientes.

MEL BROS CO
Messico
Circa 2 mesi di utilizzo dell’app
20 gennaio 2025

¡Abrir tu cuenta es súper fácil y la integración con Shopify es rapidísima! Me ahorra muchísimo tiempo al automatizar los envíos, sin tener que hacerlo manualmente. Además, las tarifas son mucho mejores que contratando directo con la paquetería. Estamos muy contentos con el servicio y lo recomiendo al 100%.

suboproducts.mx
Messico
11 dicembre 2024

Tengo un poco de un mes con la plataforma y me parece excelente opción para generar mis envíos, los precios son muy competitivos y en algunas paqueterías mucho bajos que las competencia.

La plataforma es muy amigable y de fácil uso.

Diosnoslibre.mx
Messico
17 gennaio 2025

T1 Envíos es una plataforma confiable, fácil de usar y con un excelente servicio al cliente. Si estás buscando una forma rápida y económica de enviar paquetes, tanto a nivel nacional, T1 Envíos es, sin duda, una excelente opción..

Fajasymas
Messico
15 giorni di utilizzo dell’app
19 dicembre 2024

"Excelente servicio por parte de T1 Envíos. Siempre están al pendiente, y el personal es muy profesional y amable. Sus tarifas son las mejores y ofrecen un seguimiento detallado de los paquetes, lo que me da mucha tranquilidad. Sin duda, la mejor de México ¡Totalmente recomendados!"

Hierbas Orgánicas de México
Messico
2 mesi di utilizzo dell’app

Assistenza

Assistenza app fornita da T1 Envíos.

In alternativa, visita il relativo portale di assistenza

Risorse

Questo sviluppatore non offre assistenza diretta in Italiano.

Sviluppatore

T1 Envíos

Lago Zurich 245, edificio Presa Falcón piso 17, mexico, DF, 11529, MX

Lanciata

7 ottobre 2024

Altre app come questa

5,0 stelle su 5 4956 recensioni totali Piano gratuito disponibile
Traccia ordine: track order tracker to boost CSAT and sales
Built for Shopify
4,9 stelle su 5 4325 recensioni totali Piano gratuito disponibile
Custom order tracker to build great order lookup experience
4,9 stelle su 5 4583 recensioni totali Piano gratuito disponibile